El festival de música independiente de Ponferrada Planeta Sound desvela su cartel por días

Planeta sound

Planeta Sound Festival, el primer festival de música independiente de Ponferrada que este año celebrará su primera edición los días 19, 20 y 21 de julio, ha anunciado su cartel por días. Este evento llega con un imponente cartel y tres días de música, diversión y mucho más. Un fin de semana para poder disfrutar del directo de los mejores grupos del panorama musical nacional e internacional tanto durante el día como durante la noche.

El viernes 19 de julio, será el turno del cabeza de cartel Miss Caffeina, una de las bandas más aclamadas del momento que con su nuevo disco de estudio, 'Oh Long Johnson', se han colocado en lo más alto de las listas de ventas. Además, la primera jornada de Planeta Sound contará con los conciertos de Depedro, Varry Brava, Eladio y Los Seres Queridos y los bercianos The Morgans. Cerrará la noche Dridri Dj.

Durante la segunda jornada del festival, el sábado 20, se subirán al escenario los madrileños Izal, otro de los cabeza de cartel y una de las bandas con más proyección internacional del panorama actual; Carlos Sadness será la estrella que guiará a todos los turistas interestelares hacia la diversión. Viva Suecia, Zahara, Triángulo Inverso, Embusteros, Olivia y la ponferradina Cia Campillo también aterrizarán en el escenario de Ponferrada el día 20. Los djs que pondrá punto y final a la noche serán Cheese and Bacos djs. Ambos días, La Duendeneta amenizará los descansos entre concierto y concierto.

Para el domingo aún habrá que guardar fuerzas porque durante la sesión vermouth la banda argentina Super Ratones y Los Vinagres se encargarán de animar a los habitantes del Planeta Sound.

Sesiones vermouth, food trucks y muchas más sorpresas completarán la oferta del fin de semana de este festival.

La organización quiere recordar que también hay una zona de descanso para acampar cerca del recinto, que está disponible en la web del festival para reserva por 5€ + gastos. Las entradas siguen al precio de 42 € + gastos. Además, los menores de 12 años entrarán al recinto musical de manera gratuita, acompañados del padre/madre o tutor legal.

Más información

Etiquetas
stats