Quantcast

Cultura

Alex Cooper anuncia su retirada de los escenarios con un gran concierto final en Madrid

El alma de Los Flechazos anuncia el fin a 35 años de carrera musical de éxito.

imagen
Alex Cooper.
ileon.com  | 22/05/2019 - 13:00h.

No es un 'hasta luego' ni un 'nos vemos en la próxima gira'. Es un 'adiós para siempre' en toda regla. El músico leonés Alejandro Díez, 'Alex' Coooper, tiene prevista ya la fecha de su última subida a los escenarios, en los que lleva encaramado ya 35 años desde que pusiera en marcha los primeros sonidos del mítico grupo mod Los Flechazos.

El compositor, músico e intérprete cerrará su ciclo musical vital con un gran concierto de despedida que se celebrará en Madrid el próximo sábado 9 de noviembre 2019 en OchoyMedio Club (Sala But) y cuyas entradas ya están a la venta aquí.

"Una retirada a tiempo siempre es una victoria. Y ha llegado el momento de decir adiós, después de 35 años dedicados a la música pop, la gran pasión de mi vida", explica el leonés que quizá más proyección nacional e internacional haya alcanzado en las últimas décadas en el mundo de la música.

Alex relata que "ahora toca cambiar de rumbo, poner en marcha nuevos proyectos y disfrutar cada día de un modo distinto. Ni un ápice de tristeza, todo lo que siento es agradecimiento". Se acuerda ahora de agradecer todo el esfuerzo realizado "a Luis y Montse, de Elefant Records, por haber tratado mi obra con tanta pasión y cariño", pero ni se olvida de las mujeres de su familia "Cristina, Julia y mi madre, inspiración constante" ni mucho menos de "todos los músicos con los que he compartido carretera y manta en Los Flechazos y Cooper. En especial a Mario Álvarez y Dani Montero por su fidelidad inquebrantable y su generosidad sin límites".

En su adiós, tiene memoria también para "todos los medios de comunicación, prensa musical, medios digitales y emisoras de radio que han apoyado mi carrera", pero muy especialmente "a Radio 3", así como a "nuestros fieles seguidores" que admite que son "la única razón de haber aplazado esta decisión hasta ahora". "Os voy a echar mucho de menos, ¡venid a verme a León!", les lanza un mensaje.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad