Esther Lanzón en 'Palabra y Literatura' en Gordoncillo

Lanzón

La cantautora Esther Lanzón (Fabero, 1963), protagoniza este sábado 25 de mayo la última jornada del II ciclo 'Palabra y Literatura en Gordoncillo - La panera de las letras' que se celebra en el Museo de la Industria Harinera de Castilla y León (MIHACALE).

Criada en Ponferrada, Esther desde niña ha cantado y compuesto canciones, además de versionar muchos temas. Colaboradora habitual de numerosos recitales de poesía, actos solidarios y conciertos donde su voz, melodiosa, clara y potente no deja a nadie impasible.

Sus canciones son profundas, hechas a fuerza de vivir, amar, de sufrir, de clamar y proclamar esas verdades que todos llevamos muy adentro. Su voz canta a los sentimientos, al ser humano, a la esperanza, al amor... con palabras sencillas, casi como finos dardos que se clavan para despertar el alma. Su música, en definitiva, es ella. Y ahora acaba de editar su primer trabajo: 'Vivir'.

Con su concierto-recital, el cual tendrá lugar a partir de las 19.00 horas de este sábado 25 de mayo, con entrada libre hasta completar aforo, daremos por finalizado el II ciclo 'Palabra y Literatura en Gordoncillo - La panera de las letras'.

Etiquetas
stats