Quantcast

domingo 26 mayo

Concierto de piano en la Sala Eutherpe de León de la mano de Cristian Monti

Será a partir de las 20 horas e interpretará obras de J. S. Bach, L. V. Beethoven, J. Brahms y C.Debussy.

Cristian Monti.
Cristian Monti.
ileon.com  | 26/05/2019 - 09:55h.

La Sala Eutherpe de León acoge este domingo, 26 de mayo, un concierto de piano que correrá a cargo del jóven intérprete Cristian Monti. Será a partir de las 20 horas e interpretará obras de J. S. Bach, L. V. Beethoven, J. Brahms y C.Debussy.

Cristian Monti, nacido en 1991, es un pianista y compositor italiano. Comenzó sus estudios con su madre Manuela Innocenti y se graduó en piano con Carlo Palese. Estudia composición en la clase de Pietro Rigacci en el Conservatorio de Lucca.
Dio su primer concierto a los nueve años en el Auditorio del Conservatorio de Venecia, y en 2004 y 2005 tocó en la Sala Coro y la Sala Puccini en el Conservatorio de Milan.

Asistió a clases magistrales con Françoise Thinat, Boris Berezovsky, Jeffrey Swann, Aquiles delle Vigne, Konstantin Bogino, Pavel Gililov para piano y Bruno Canino, Dmitri Berlinsky y Trio Tchaikovsky para música de cámara.

También estudió música barroca como clavecinista con Angelo Bartoletti (principal viola de El concierto de las Naciones Unidas). Desde 2012, asistió a la Academia Internacional de Música en Roma, donde estudia con K. Bogino y L. Pietrocini.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad