El cantautor Samuel Leví inaugura los conciertos de las Águedas 'Música en el patio'

Conciertos Águedas

El albergue y la casa rural Las Águedas, de Murias de Rechivaldo, pedanía de Astorga, empieza su temporada de eventos con los conciertos de Las Águedas 'Música en el patio' el próximo sábado 29 de junio a las 20.30 horas con el cantautor gallego Samuel Leví que cantará por segundo año consecutivo en el complejo rural maragato.

El concierto será básico o unplugged y la entrada es para todos los públicos, gratuita (donativo voluntario) y libre hasta completar aforo.

Samuel Leví comenzó en la música de forma autónoma e independiente hace más de once años (en 1997), estudió guitarra en el Conservatorio Mayeusis de Vigo y a la vez, recorre muchas salas de la ciudad haciendo sus primeros conciertos. Pronto se le va conociendo en la ciudad, y va dejando claras sus influencias, como Pedro Guerra, Silvio Rodríguez o Luis Eduardo Aute, a los que acabará conociendo personalmente años más tarde, llegando, incluso, a compartir escenario con ellos.

Esta cita musical con Samuel Leví será la primera esta temporada de eventos, que ya ha confirmado también que acogerá el mes siguiente un nuevo concierto, concretamente el sábado 20 de julio a las 21 horas con la presencia del grupo 'Maldito Murphy'.

Todos estas citas musicales y conciertos están planteadas para todos los públicos, con entrada gratuita y bajo donativo voluntario, hasta completar aforo y tendrán lugar en el patio de Las Águedas (en caso de inclemencia meteorológica se buscaría otro lugar acondicionado en el mismo recinto).

Etiquetas
stats