Casa Botines de León acoge hasta el 2 de agosto la muestra 'El tiempo, la mirada de la audiencia' de CyLTV

Interior de la Casa Botines de León.

Elena F. Gordón / Ical

Casa Botines de León acoge hasta el 2 de agosto la exposición itinerante 'El tiempo, la mirada de la audiencia', que recoge una selección de 41 fotografías hechas por los espectadores de Castilla y León Televisión, como aportación al espacio de información meteorológica. La muestra se organiza dentro de las actividades del décimo aniversario de “la tele de todos”, según lo subrayó el alcalde José Antonio Diez en el acto de inauguración.

El director de La 8 León, Juan Francisco Martín, ejerció de maestro de ceremonias en la presentación de las imágenes seleccionadas entre las miles recibidas en 'El tiempo' -más de 20.000 desde 2014-, según lo destacó la directora de Comunicación y Marketing de RTVCyL, Ana Lobato.

La provincia leonesa aporta ocho fotografías (entre ellas, del embalse de Riaño, Picos de Europa o el Faedo de Ciñera de Gordón) a esta iniciativa que pretende también ser “una muestra de afecto y agradecimiento a nuestra audiencia generosa y fiel”, según Lobato.

El horario de visita de la exposición es de 16 a 22 horas de lunes a viernes, de 11 a 14 y de 16 a 23 los sábados y de 10 a 14 los domingos. En este horario el acceso es gratuito y se hace a través de la champagnería El Modernista y también pueden contemplarla, desde la entrada principal, todas las personas que hagan la visita de pago del edificio en su horario habitual.

Etiquetas
stats