Born Free llevará a Robledo de la Valdoncina a retroceder en el tiempo este fin de semana

Born Free 2019

Los días 20 y 21 de Julio la localidad de Robledo de la Valdoncina acogerá el I Festival 'Born Free' en el que los visitantes podrán encontrar una exposición de motos clásicas, coches, bicis de madera, así como otros muchos vehículos que tengan la etiqueta de clásicos.

El festival contará con un mercado en el que participarán una veintena de stands de ropa, complementos, música en vinilo, piel, moda... sin olvidarnos de stands relacionados con el mundo de la fisioterapia, la peluquería y la barbería que además ofrecerán sus servicios a los visitantes.

Durante todo el fin de semana estarán en el evento cinco foodtrucks relacionadas con la restauración y el café. La organización también contará con un servicio de barra gracias a la marca Estrella Galicia.

Música y Diversión para toda la familia durante todo el Sábado

La programación del Sábado arrancará a las 17 horas con una conferencia ofrecida por la motorista y aventurera Elsi Rider, que contará en primera persona sus aventuras en moto por el Mar de Aral, el Mar Muerto y la península arábiga.

Los más pequeños tendrán también tiempo para divertirse el sábado por la tarde mientras los conciertos levantan el telón. 'Manolokos' será el grupo que abrirá el cartel al que se sumarán el grupo de rock urbano 'El Skobio' y los sureños de 'Nashville'. 'Perfect Strangers' traerá a las 22 horas las mejores versiones del rock antes de que 'Capitán Mercury' ponga el broche de oro tributando a Queen. Una vez concluyan los conciertos se realizará el ritual 'Conxuro de la Queimada'.

Un Domingo de ruta 'clásica' por el municipio

El Domingo el grafitero Manuel García Juan realizará un mural desde primera hora de la mañana, mientras que las motos y coches clásicos saldrán a la carretera para hacer una ruta por el municipio de Valverde de la Virgen con foto grupal en el Auditorio al Aire Libre de La Virgen del Camino.

La jornada dominguera no acaba ahí, ya que durante todo el día los que se acerquen a Born Free disfrutarán del 'Rondo Bike Show' con motos de 49 cc. en el óvalo habilitado en la zona del depósito de agua de Robledo de la Valdoncina.

La primera edición de Born Free se cerrará con el reparto de 300 raciones de paella y con un sorteo de regalos a favor de la organización Diabetes Cero que trabaja en la investigación de la diabetes infantil. La tarde estará acompañada musicalmente por el Dj Rob B Bop que hará viajar en el tiempo a todos los asistentes con su selección musical de los años 50.

Etiquetas
stats