‘Por un puñado de placas’ llega este martes al Centro de Interpretación de las Tierras Bañezanas

Cartel exposición ‘Por un puñado de placas’ .

Los bajos del Centro de Interpretación de las Tierras Bañezanas, situado en el edificio de la Fábrica de Harinas de La Bañeza (León), acogió hoy la presentación de la exposición de fotoperiodismo leonés titulada 'Por un puñado de placas', que podrá visitarse en la localidad hasta el próximo siete de agosto.

La muestra recoge un total de 75 fotografías de 15 fotoperiodistas leoneses de distintos medios y agencias de comunicación, así como de fotógrafos 'freelance', que han seleccionado para la ocasión las mejores instantáneas tomadas a lo largo y ancho de la provincia de León durante todo el pasado año.

De carácter itinerante, esta interesante colección ha estado expuesta anteriormente en León, Ponferrada y en el Museo Arqueológico de Cacabelos, de donde acaba de llegar la pasada semana.

A la presentación asistió el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera de Blas, el concejal de Cultura, Relaciones Internacionales y Turismo, José Luis Del Riego Santos y el fotógrafo bañezano del Diario de León, Fernando Otero Perandones, cuyas obras también forman parte de dicha colección.

Etiquetas
stats