El festival Villar de los Mundos abre un crowdfunding para financiar su séptima edición

Villar de los mundos 2019

La organización del festival Villar de los Mundos, celebrado en Los Barrios de Salas en el Bierzo, ha abierto un crowdfunding express en Verkami durante 15 días para ayudar a la financiación del festival. Las contribuciones van desde los 10 euros, la más barata, hasta los 100 euros, e incluyen recompensas en forma de camisetas del festival, catas de vino privadas, entradas numeradas para algunos conciertos en incluso dos noches de hotel entre otras cosas. Las entradas numeradas serán para el espectáculo “Las estrellas para quien las trabaja” de Juan Carlos Mestre y Cuco Pérez así como el recital de Uxía.

Entre las recompensas también están botellas de vinos de la zona. Para ello las bodegas Pittacum, Tilenus, Primus Bergidum, Encima Wines o Luna Beberide, que además aporta la botella de vino oficial del festival, harán catas y entregarán selecciones de botellas a los mecenas.

El objetivo es alcanzar la cifra de 1.200 euros de recaudación que se destinarán a la logística del festival y a la realización de un vídeo de cinco minutos de duración en el que aparcerán los nombres de todos los que aporten al proyecto.

Etiquetas
stats