Carlos Núñez toca en el 'mágico' monasterio de Sandoval con entradas agotadas

Carlos Núnez

El Monasterio de Santa María de Sandoval en el municipio leonés Mansilla Mayor recibe esta tarde de miércoles 14 de agosto, por segundo año consecutivo, la visita del gaitero Carlos Núñez, posiblemente el mayor exponente de éxito del folk nacional, en otra parada de su gira especial que con el nombre 'Lugares mágicos' identifica su elección de escenarios ciertamente bellos y especiales, como lo es el de Sandoval.

Con entradas por encima de 20 euros, y todo el aforo vendido, Núñez saldrá al escenario con su habitual repertorio y previsiblemente secundado por alguna banda de gaitas leonesa, como ya hiciera en el verano de 2018 con un enorme éxito. Lo hará a partir de las 20.00 horas.

Su gira se amolda, incluyendo su repertorio, a los lugares históricos y enigmáticos elegidos para establecer el escenario, como ocurre con iglesias, templos, dólmenes y castillos. La gira empezó en Galicia en el mes de julio y le llevará por buena parte de España.

Para quienes no puedan acudir hoy ya a Sandoval, hay que recordar que este sábado día 17 en el Museo de la Minería de Sabero Carlos Núñez tendrá una nueva 'parada', la antepenúltima antes de concluir su gira 2019 en Santa María del Castillo de Fuentesaúco y el templo de Santa María de Requena.

Etiquetas
stats