El Auditorio de León acoge este domingo el octavo concierto Cuna del Parlamentarismo

Banda de la Academia Básica del Aire de León en un concierto.

El Auditorio Ciudad de León será este domingo, día 15 de septiembre, el escenario elegido para la celebración del VIII Concierto León, Cuna del Parlamentarismo. El alcalde, José Antonio Diez, junto al director de la Academia Básica del Aire, José Antonio Martínez Sevilla, el representante de la Real Cofradía del Pendón de San Isidoro, Hermenegildo López, y el Cabildo Isidoriano, Francisco Rodríguez, presentó esta mañana la cita musical que tendrá lugar a las 19 horas y que en esta edición se traslada de ubicación debido a las previsiones meteorológicas.

José Antonio Diez destacó la importancia de este evento cultural y dijo que este tipo de actividades contribuyen a “engrandecer a la ciudad” como referente cultural y riqueza patrimonial. “Es muy importante para León que este tipo de eventos culturales sigan no sólo celebrándose y engrandeciéndose más dada la relevancia y transcendencia que tienen para la ciudad”, añadió.

El programa recoge una selección de una decena de temas bajo la batuta el capitán Julio César Ruiz Salamanca, entre ellos, el himno a León, el tema central de película La Misión o la Banda Sonora del Rey León.

La entrada gratuita, previa retirada de invitación en el Auditorio Ciudad de León el mismo domingo en el punto de información, con un máximo de cuatro localidades por persona. El horario de entrega de las invitaciones será de 10 a 13 horas y de 16 a 18.30 horas.

Etiquetas
stats