Quantcast

Cultura

El Palacio de Gaudí de Astorga estrena audio-guías y guías visuales en italiano y alemán

Los documentos ofrecen al visitante la oportunidad de conocer a fondo los diferentes elementos arquitectónicos y expositivos del edificio.

Audioguías Palacio de Gaudí de Astorga
Audioguías Palacio de Gaudí de Astorga.
ICAL | 16/10/2019 - 11:17h.

El Palacio de Gaudí en Astorga amplía en dos los idiomas disponibles para sus audio-guías y guías visuales que hablan en exclusiva sobre el recinto, que se pueden encontrar ya en italiano y alemán en la tienda del monumento. Las audioguías ofrecen al visitante la oportunidad de conocer a fondo los diferentes elementos arquitectónicos y expositivos que forman parte del Palacio, ya sea a través de la visita que propone el dispositivo o por libre, para buscar cada uno de los archivos indicados en las diferentes estancias del museo.

En cuanto a la guía visual, el pasado mes de mayo el Palacio presentó la colaboración con la editorial 'Dosde' en tres idiomas (español, inglés y francés) y ahora se amplía al alemán e italiano, con amplia información sobre el espacio que Gaudí diseñó para Astorga, ofreciendo una visión exhaustiva y amena, señalan desde la entidad. Además, incluye contenido digital exclusivo al que sólo se podrá acceder con la compra de un ejemplar físico. El libro reúne más de 200 imágenes con textos que abarcan desde los orígenes del proyecto hasta la configuración interna del palacio, pasando por la evolución histórica del monumento y el significado de los distintos espacios.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad