Presentación del libro 'Tetas: la fuente de la vida' en la librería Artemis este jueves

Detalle de la portada del libro.

Este jueves 14 de noviembre a las 20:15 horas en la Librería Artemis (situada en la calle Villa Benavente, 17) se presentará el libro 'Tetas: la fuente de la vida', del escritor segoviano Antonio García Orejana de la mano de Uno Editorial. El acto contará con la presentación de Margarita Álvarez Rodríguez, profesora y filóloga.

Se trata de la tercera novela del autor. En ella se relatan historias de mujeres valientes que luchan por la igualdad en tres épocas diferentes de la historia de España: la guerra y la pos-guerra, la transición y la actualidad. Y es, sobre todo, una denuncia de la violencia machista.

Tetas es una novela protagonizada por mujeres. Por mujeres luchadoras y que se mueven en un mundo de perdedores. Mujeres que viven y sufren en la guerra civil española, en la posguerra, en la transición democrática y en una época más actual. Conocen la incomprensión, la pobreza, la injusticia, el dolor moral, las agresiones físicas.

La Flory, la Tocha y Alba son personajes llenos de verdad que enamoran al lector. Con ellos recorremos la vida de la gente humilde que lucha por sobrevivir y la de aquellos que luchan para que otros sobrevivan.

Etiquetas
stats