Noche de viernes de soul, blues y jazz con Julián Maeso en el Babylon de León

Julián Maeso. / Facebook Julián Maeso

León tiene una cita muy esperada este viernes 29 de noviembre en el Babylon. Julián Maeso regresa en formato trio haciendo un repaso a sus tres anteriores discos y adelantará algunas de las nuevas canciones del proximo trabajo que verá la luz en enero de 2020. Será a partir de las 21.30 horas con entradas al precio de 12 euros anticipada (HanaBi Shop y Babylon) y 15 en taquilla.

Curtido en la escena nacional no sólo en The Sunday Drivers, de los que fue miembro fundador, sino también en bandas como Andabluses, The Blackbirds, Speaklow, Aurora & The Betrayers o The Sweet Vandals, o la última aventura “Gran Cañón” junto a Carlos Tarque (M Clan), Leiva, Prisco (M Clan), Ovidi (Los Zigarros), Chapo (M Clan) gestada en el Náutico de San Vicente do Mar.

Julián Maeso es un reputado creador de sonidos y canciones con tres álbumes en solitario a sus espaldas. El más reciente es Somewhere, Somehow, una obra excitante y conmovedora que despliega todas las influencias de Julián.

Maeso es además de multiinstrumentista, uno de los mejores especialistas en órgano Hammond de nuestro país y gracias a esa maestría en particular ha girado con artistas como M-Clan o Quique González. Grandes divas del soul como Irma Thomas, Betty Harris o Martha High también lo han reclamado como teclista.

VÍDEO del tema I Must Have Been Dreaming:

Etiquetas
stats