La Porteña trae el tango más espectacular al Teatro San Francisco de León

Espectáculo de tango de La Porteña.

El que se tiene por el espectáculo de tango argentino de mayor audiencia en Europa, La Porteña Tango, que suma diez años de éxitos por los escenarios, recala este domingo 1 de diciembre en el Teatro San Francisco de León. Será un recital a partir de las 19:00 horas con entradas al precio de 12 euros disponibles en Betty Pop (C/ Juan Madrazo, 14), dos horas antes en la taquilla del propio teatro y anticipadas en este enlace.

Se trata de una renovada puesta en escena, escrita por el productor y director artístico Alejandro Picciano, haciendo un repaso por los grandes momentos de la carrera del grupo.

Músicos en vivo ejecutando sus instrumentos musicales sin partituras, la gran cantante revelación Mel Fernández y un cuerpo de baile dirigido y coreografiado por dos de los bailarines del momento, Carlos Guevara y Débora Godoy, son la carta de presentación.

Una gran puesta en escena de luces y audiovisuales, un lujoso vestuario diseñado exclusivamente para el grupo y un puñado de historias que nos invitan a conocer en profundidad la extensa historia del género musical porteño por excelencia, el tango. Un espectáculo moderno, actual y audaz, que no cae en clichés, dándole una rejuvenecida mirada al tango argentino.

VÍDEO de 'Libertando', de Astor Piazzolla:

Etiquetas
stats