Literatura y física cuántica en un libro de Nely García que se presenta en la Biblioteca Pública

Nuevo libro de Nely García.

La Biblioteca Pública de León, situada en Santa Nonia, acogerá a las 19.30 horas de este martes 3 de diciembre la presentación del nuevo libro de la escritora leonesa Nely Garcia, bajo el título de 'Híper consciencia'. Será un evento gratuito hasta completar el aforo del salón de actos de la biblioteca leonesa, con presentación a cargo de José Ramón Fernández.

Se trata de una obra de narrativa inspirada por las posibilidades infinitas que parece augurar la física cuántica. 'Híper consciencia' relata la experiencia de Alejandro, un joven profesor de filosofía existencial que vive en el año 2018 y sueña con un mundo perfecto. “De una forma incomprensible racionalmente, se encuentra un día rodeado de personajes conocidos por la literatura universal, que después de sus muertes físicas adquirieron unas formas energéticas superiores”.

La autora, nacida en Cuadros en 1938, mezcla la racionalidad y la ciencia ficción en esta nueva obra que sigue a otras publicada por ella en los últimos años, como 'Avatares de la vida', 'Ser o poder ser', 'Lo aparente' o 'Posguerra y más“.

Etiquetas
stats