Doble concierto de twist y punkrock en el Babylon con los japoneses The Neatbeats y los valencianos Tipex

the neatbeats

La sala Babylon del Barrio Húmedo será el escenario al que se suba este jueves 13 de febrero el grupo The Neatbeats, considerado como la mejor banda de 'merseybeat' del planeta. Vienen desde Osaka (Japón) y llevan publicados hasta la fecha nueve álbumes entre el beat más contagioso y el twist and roll.

Por su parte, Tipex son un trío de punk ibérico ochentero, con cantante femenina, corte clásico y querencia por una simplicidad casi minimalista. Es la primera vez en León de los valencianos, una cita que el público punkrocker no puede dejar escapar.

Desde el colectivo Dead End León, que organiza el evento, califican la noche como “funtastica”, porque si algo tienen en común ambas bandas, de muy diferentes estilos, es que las dos vienen de tocar en el Funtastic Dracula Carnival, el festival de culto que se hace todos los años en Benidorm con el mejor garage y rock&roll mundial.

El evento arrancará a las 21.30 horas y las entradas ya están a la venta por un precio de 10 euros anticipada y 12 euros en taquilla.

Etiquetas
stats