El espectáculo de magia ‘StarMan’, el sábado 22 en el Auditorio Ciudad de León

David Vidal, el mago Dakris.

Agencia ICAL

David Vidal, más conocido como Dakris, ofrecerá el próximo sábado 22 de febrero en el Auditorio Ciudad de León, a las 20.30 horas, su espectáculo 'StarMan', dentro del programa semestral de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural.

El montaje, que combina magia, humor y efectos imposibles, es una puesta en escena dirigida a todos los públicos, por su mezcla de magia de proximidad y grandes ilusiones, está inspirado en un mito atemporal y futurista, como es la estrella del pop rock David Bowie.

El ilusionista valenciano es conocido como el Mago Invisible y por ser Primer Premio Nacional de Magia. Ha sido reconocido como Mago del Año en el Memorial Frakson de Madrid, Tercer Premio en el Congreso Internacional de Magia de Almussafes, Tercer Premio Cabra Cadabra de Córdoba y Prize Nuove Proposte Master of Magic de Italia, entre otros.

Además, ha sido el ilusionista creativo en El Hormiguero (Antena 3) y en Discovery Max en los programas de El Mago Pop, producidos por El Terrat, junto a famosos como Ricky Rubio, Alaska y Mario, Sergio Dalma, Mireia Belmonte, los Hermanos Roca, Jordi Cruz, Jorge Lorenzo, entre muchos otros.

Etiquetas
stats