El Planeta Sound de Ponferrada organiza un sorteo para conocer virtualmente a Amaral

Eva Amaral y Juan Aguirre, los miembros de la banda Amaral.

Agencia ICAL

El festival Planeta Sound de Ponferrada pone en marcha la iniciativa 'Call and Meet', un nuevo proyecto basado en sorteos en redes sociales que permitirá que el público que ya tenga entrada pueda conocer a los artistas participantes en el festival a través de videollamadas.

Esta semana, la iniciativa ofrecerá la posibilidad de charlar virtualmente a través del Instagram oficial del festival con los componentes de Amaral, grupo cabeza de cartel del Planeta Sound en la edición de este año.

A raíz de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19, los organizadores del festival lanzaron ya la semana pasada este proyecto, cuyo primer participante fue el grupo bilbaíno Shinova. La ganadora del concurso en redes sociales, Ana Crespo, tuvo la oportunidad de poder hablar a través de videollamada con Gabriel de la Rosa y David del Valle, cantante y guitarrista, respectivamente, de la banda.

Con respecto a Amaral, el dúo ha tenido que aplazar algunos conciertos de la gira de presentación de su nuevo disco, 'Salto al Color', por la actual situación de crisis sanitaria. Con una larga carrera musical de casi 20 años y convertidos en un referente indiscutible de la música española, los zaragozanos serán la principal banda invitada en la edición de este año, que de momento mantiene sus fechas de celebración, del 17 al 19 de julio.

Etiquetas
stats