Promonumenta vuelve al trabajo tras el estado de alarma

El Monasterio de Santa María de Sandoval en Villaverde (Mansilla Mayor): Foto: Peio García / ICAL.

La junta directiva de Promonumenta reinicia sus actividades, la celebración de las asambleas generales que fueron suspendidas y la hacendera en el monasterio de Santa María de Sandoval, una vez finalizado el estado de alarma por la pandemia de coronavirus.

Su sede social, situada en el edificio del CHF, volverá estar abierta a los socios y público en general todos los miércoles (excepto en el mes de agosto) de 19.30 a 21.30 horas, usando mascarilla.

El próximo sábado 18 de julio, se segará la hierba y se desbrozará el claustro segundo y se limpiarán las estancias interiores de los dos pisos del monasterio de Santa María de Sandoval. La salida será a las 9 horas de San Francisco, en vehículos particulares. La comida será gratuita en la hacendera y se aprovechará para visitar el monasterio y el estado de las obras de la Panera, ya muy avanzadas.

Ya a partir del mes de septiembre, y si la situación epidemiológica lo permite, se recuperarán todas las actividades habituales de la asociación. Empezando por las suspendidas por el Covid-19, o aplazadas.

Etiquetas
stats