Quantcast

CULTURA

Bembibre también se sumará al cine al aire libre todos los sábados de agosto

Las cinco proyecciones tendrán lugar en el patio del colegio Virgen de la Peña y el Ayuntamiento también programa talleres para niños.

Patio del Colegio Virgen de la Peña en Bembibre.
Patio del Colegio Virgen de la Peña en Bembibre. Imagen: Google Street Wiew.
ileon.com  | 25/07/2020 - 18:00h.

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre presentó hoy el programa de actividades de verano, en el que destacan las cuatro sesiones de cine al aire libre que se llevarán a cabo todos los sábados del mes de agosto en el patio del colegio Virgen de la Peña. En las proyecciones será obligatorio el uso de mascarilla y se aplicaré el protocolo de los espacios libres de Covid-19.

En ese sentido, las sesiones tendrán lugar los días 1, 8, 15, 22 y 29 a las 22 horas, con títulos de todos los géneros para satisfacer a toda la familia.

Los títulos de las películas que se emitirán son 'Sobrevive esta noche', 'El árbol de los deseos', 'Adiós', 'Bloodshot' y 'Día de lluvia en Nueva York'.

Además, habrá talleres infantiles para niños de entre tres y 12 años en la Casa de las Culturas. Con un máximo de 15 personas por grupo, las inscripciones comenzarán el próximo lunes.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad