Música de Erick Satie en versión electrónica este jueves en El Albéitar

Música de Erick Satie en versión electrónica este jueves en El Albéitar.

El dúo integrado por Patricia Escudero y Luis Delgado ofrecerán este jueves a partir de las 21.00 horas un concierto titulado 'Satie Sonneries', en el Teatro El Albéitar de León.

Interpretarán música de Erick Satie en versión electrónica. Más de tres décadas después de haber editado un vinilo con el título de 'Satie Sonneries' dedicado a la obra del conocido músico Erik Satie, y con motivo de su reedición, sus intérpretes revisan el repertorio utilizando las tecnologías actuales para ofrecer una visión nueva de aquella producción.

En directo, y junto al sonido del piano clásico, se escucharán los sintetizadores utilizados para la producción original de los años 80, junto a los timbres digitales que brindan la tecnología actual. Todo ello se acompañará de imágenes del Paris de principios del siglo XX y retazos de la vida del propio Erik Satie.

Las entradas tienen un precio de 8 euros y se podrán adquirir a partir de las 20.30 horas en la taquilla del teatro. Los miembros de la comunidad universitaria se podrán beneficiar de un descuento del 50% presentando su carné universitario y DNI. El aforo será reducido, y es obligatorio acudir con mascarilla y cumplir con las medidas que aconsejan las autoridades sanitarias para evitar los contagios de Covid-19.

Etiquetas
stats