Museo Casa Botines Gaudí mantiene los precios reducidos de sus visitas todo el mes por el confinamiento

El Museo Casa Botines de Gaudí acoge la exposición 'La voz de las manos blancas' organizada por la Fundación Miguel Ángel Blanco y la Fundación Obra Social de Castilla y León (Fundos). / Campillo / ICAL

El Museo Casa Botines Gaudí amplía a todo el mes de octubre los horarios de visitas, los viernes, sábados y domingos, y la reducción de precios en todas sus entradas por el condinamiento de León.

Así, la visita guiada al museo se rebaja de 12 a 8 euros. En el caso de la ruta 'El León de Gaudí' el precio se reduce a 5 euros y la ruta más la visita guiada al museo a 11 euros. La visita libre con audioguía costará 5 euros. Las entradas están disponibles en la web o en la propia taquilla del museo.

Además las exposiciones temporales gratuitas 'La voz de las manos blancas' y 'Mutantes' se amplían hasta el día 29 de octubre. Para cerrar la exposición de las 'Manos Blancas' el mismo jueves 29 Cristina Cuesta, directora de la Fundación Miguel Ángel Blanco dará dos visitas guiadas a las 12.00 horas y a las 18.00 horas. Las inscripciones ya están abiertas.

El horario de visita de 'La voz de las manos blancas' es el siguiente: lunes y miércoles de 16.30 horas a 20.30 horas y los jueves, viernes, sábados y domingos de 12.00 a 14.00 horas por las mañanas y de 16.30 a 21.30 horas por las tardes. El acceso a la exposición es por 'El Modernista de Ezequiel'.

Etiquetas
stats