El Purple Weekend presenta el cartel de 2021 en su regreso tras el coronavirus

Purple Weekend 2021

Ya está aquí, ya llegó, a falta de 45 días, el cartel del esperado Purple Weekend 2021, el festival mod por excelencia de España y el Sur de Europa.

Una edición, la de este 2021, que viene aún marcada por la suspensión el año pasado por culpa de la pandemia del coronavirus, por lo que es más modesta que en otras ediciones debida a que las restricciones hacen más dificil celebrar conciertos en las condiciones anteriores a marzo de 2020.

Aún así, a la espera de que la pandemia se termine de una vez gracias a las vacunas, los dos cabezas de cartel prometen en la vuelta, otra vez en el Palacio de Exposiciones de León, al escenario principal con The Spitfires y Los Estanques. Y –“a falta de alguna sorpresa” como indica la organización– también habrá actuaciones de Fay Hallam, The Chords, The Beathophonics y Las Penas.

Más presencia musical leonesa

Eso sí, habrá más presencia leonesa, con Los Tang y Los Modernos, además de Domani Sapone y Goodbye Brators. Aparte de la actuación de Petit Pop –asturianos pero con esencia leonesa– para los más pequeños y toda la familia.

También destaca que en el cartel de los Allnighters aparezca como DJ Alex Cooper, el líder de la mítica Flechazos y ahora director de la Fundación Club 45 y uno de los fundadores del Purple. Aldabonazo para la nueva dirección artística al posicionarse a favor de este festival y no de otros similares organizados por la antigua. Le acompañarán en esta tarea de animar las noches a los festivaleros Roch Vidal, Fernando 00, Michael Wink, Kevin Higham, Lionel Romano y Pedro Pablo.

Precio del abono y entradas sueltas

Este festival Purple de 2021, el de regreso tras la pandemia del coronavirus, se realizará con todas las medidas exigidas por las autoridades para evitar otro rebrote de la covid-19. Aún faltan detalles por darse a conocer y posiblemente se sabrán más grupos cuando se determinen en qué locales se celebrarán los Alldayers. También habrá del 3 al 7 de diciembre las tradicionales exposiciones, el desfile de moda sixtie, el Scooter Run y el mercadillo.

El abono tiene un precio de 50 euros en venta anticipada y 55 en taquilla, mientras que las entradas sueltas para los conciertos principales tienen un coste de 34 euros de forma anticipada y 38 en taquilla.

Etiquetas
stats