El Concurso de Pintura Rápida Ciudad de La Bañeza celebra este lunes su vigésimo aniversario

Varios artistas participan en un concurso de pintura rápida, en una imagen de archivo. // Peio García / ICAL

El Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre Ciudad de La Bañeza se celebra este lunes 15 agosto y, como viene siendo habitual, repartirá un total de 1.900 euros en premios, otorgados por la empresa Legumbres Luengo, patrocinadora del certamen artístico.

Este certamen, uno de los más reconocidos dentro del panorama nacional de concursos de pintura rápida al aire libre, permite la participación a todos los amantes de la pintura, sin límite de edad. Los participantes podrán utilizar técnica y materiales libres para plasmas sus obras, que deberán ser recogidas en un formato que no podrá exceder los 150 centímetros ni ser inferior a 50 centímetros en cualquiera de sus lados.

Los premios, concedidos por la empresa Legumbres Luengo, están dotados con 1.000 euros el primero, 600 el segundo y 300 el tercero.

Como viene siendo habitual, el sellado de obras se efectuará en el Ayuntamiento de La Bañeza en horario de 9.00 a 11.00 horas y la recogida de los trabajos tendrá lugar en horario de 18.00 a 19.00 horas en la Biblioteca Municipal.

Etiquetas
stats