La esencia del Albaicín granadino llega a León con el concierto de El Jose en El Gran Café

El Jose, grupo de música

El Gran Café recibe a El Jose, un grupo que trae a León la esencia del barrio “granaíno” del Albaicín, con su poética y rítmica diversa, sonidos eclécticos y esencia bohemia fluyen de manera natural y versátil generando allí donde aparecen una atmósfera en la que tienen cabida emociones de todo tipo.

El Jose es un proyecto musical que nace en el emblemático barrio del Albaicín de Granada en el año 2015 de la mano de el granadino Jose Miguel Romerosa (letrista, voz y guitarra) y Alberto Sapillo (Jaén) al bajo, y a los que más tarde se une el también jiennense Nano Díaz (batería), Juanma García Navia (Almendralejo) a la flauta y los teclados y Julián Suárez (Córdoba, Argentina) a la guitarra eléctrica.

La banda firma canciones de diversos estilos que mantienen la raíz originaria de la formación cautivando con sus mensajes y su manera de desenvolverse frente al público.

Las entradas para el concierto, que comienza a partir de las 21.30 horas, pueden adquirirse en Discos Lizard, El Gran Café y la web de Wegow, por 17 euros de forma anticipada y 20 en taquilla.

Etiquetas
stats