'Charlie y la fábrica de chocolate', este jueves en el ciclo de cine de verano al aire libre en La Palomera

'Charlie y la fábrica de chocolate'.

'Charlie y la fábrica de chocolate' será este jueves 6 de agosto la película protagonista del ciclo de cine de verano al aire libre en La Palomera organizado por el Ayuntamiento de León. La cita será a las 22.30 horas. Las localidades se adjudicarán por riguroso orden de llegada, hasta completar el aforo, un total de 350 asientos.

John Travolta y Olivia Newton John fueron los primeros protagonistas del ciclo de cine de verano al aire libre puesto en marcha el Ayuntamiento de León. 'Grease' estrenará el programa, que se desarrollará de forma gratuita todos los jueves a las 22.30 horas hasta el 3 de septiembre en la zona ajardinada de La Palomera.

La Concejalía de Promoción Económica, encabezada por la edil Susana Travesí, lanza esta propuesta de proyecciones gratuitas, que se harán al aire libre, concretamente en la zona ajardinada de La Palomera, situada entre la avenida de la Universidad, la avenida Príncipe de Asturias y el Paseo de Quintanilla. Allí se habilitará una pantalla hinchable de 10 x 15 metros con 15.000 lumens y 2.000 watios de sonido estéreo.

Se acotará un espacio donde se realizará el control de acceso a las sillas. Las localidades se adjudicarán por riguroso orden de llegada, hasta completar el aforo, un total de 350 asientos.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, se llevarán a cabo todas las medidas necesarias de prevención contra la Covid-19. Las sillas serán limpiadas y desinfectadas antes y después de cada proyección, se habilitarán dispensadores de gel hidroalcóholico y se mantendrá la distancia social. Además, se habilitarán baños.

Tras la cita de este jueves con 'Charlie y la fábrica de chocolate', el calendario se completará con 'Una noche en la ópera' (13 de agosto), 'ET' (20 de agosto); 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' (27 de agosto), 'Flashdance' (3 de septiembre).

Etiquetas
stats