El Teatro El Albéitar proyecta este domingo en dos sesiones la película ‘Mass’

Fotograma de la película 'Mass'.

El Teatro El Albéitar de la Universidad de León proyecta este domingo en dos sesiones (a las 17.30 y a las 20.10 horas) la película 'Mass', estrenada en 2021. Se trata de un filme dirigido por Fran Kranz, un drama sobre el ajuste de cuentas entre los padres de una víctima y los de su asesino.

'Mass' es de esas películas en las que todo sucede entre cuatro paredes y narra el encuentro de dos matrimonios. El hijo de uno provocó la enorme tragedia en la que se vio involucrado uno de los vástagos del otro. Kranz pone sus actores a dialogar (Jason Isaacs, Martha Plimpton, Ann Dowd, Reed Birney), en un tremendo despliegue interpretativo de los cuatro, haciendo creíbles posturas, a priori incompatibles, pero que comparten el denominador común de las dudas e incertidumbres frente a circunstancias disruptivas. En ese ejercicio de contradicción, de preguntas y respuestas que vienen y van, dónde lo relativo adquiere pleno significado.

Las entradas tienen un precio de 4 euros y se podrán adquirir a partir de quince minutos antes de cada proyección en la taquilla del teatro (los miembros de la comunidad universitaria que presenten el DNI y el carné universitario se beneficiarán de un descuento del 50%).

Etiquetas
stats