Música de cine al piano de Miguel Ángel Recio el domingo en la Sala Eutherpe

El pianista Miguel Ángel Recio ofrece un concierto en la Sala Eutherpe.

El ritmo melancólico de la banda sonora de 'Desayuno con diamantes' o el trepidante de la de 'El golpe' resonarán el domingo 18 de octubre en el concierto del pianista Miguel Ángel Recio en la Sala Eutherpe de León. La actuación comenzará a las 20.00 horas.

'Un piano de cine' es el título de la actuación, que pretende realizar un viaje sonoro por el séptimo arte a través de las bandas sonoras de películas tan conocidas como 'El mago de Oz' 'Casablanca', 'Amelie', 'Shrek' o 'Indiana Jones en busca del arca perdida' para rescatar obras de compositores tan célebres como John Williams, Henry Mancini o Leonard Cohen.

Natural de Valladolid, Miguel Ángel Recio posee el título de profesor superior de piano y de música de cámara, así como de profesor de solfeo, teoría de la música y transposición y acompañamiento. Actualmente es pianista acompañante y profesor de música en la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León.

La entrada cuesta 5 euros. Y la recaudación se destinará a financiar los gastos de la sala y del Hotel Conde Luna. Siguiendo las instrucciones de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, la Sala Eutherpe cuenta con la instalación de un tratamiento biológico de aire que garantiza la continua desinfección del ambiente.

Domingo 18 de octubre. 20.00 horas

Sala Eutherpe de León. Calle Alfonso V número 10

Entradas: donativo de 5 euros

Etiquetas
stats