Juventudes Musicales de la Universidad de León despide el curso en el Auditorio

Banda de Música de las Juventudes Musicales de la Universidad de León.

El Auditorio Ciudad de León será escenario esta semana de los dos conciertos que han organizado las Juventudes Musicales (JJMM) de la Universidad de León (ULE) para despedir el curso. El primero de ellos tuvo lugar el martes 28 y corrió a cargo de los coros Ángel Barja y juvenil Ángel Barja. El jueves 30, a la misma hora y en el mismo escenario, será el turno de la orquesta y la banda de música.

La entrada será en ambos casos gratuita, y las invitaciones se podrán recoger en la taquilla del auditorio de 9.00 a 14.00 horas (se entregarán dos a cada persona que acuda a solicitarlas).

Por lo que respecta al jueves, la orquesta interpretará piezas de Mozart y Rezso Sugar. En el caso de la banda de música, el programa incluye obras de Manuel Morales Martínez o José Alberto Pina.

En este curso, el coro Ángel Barja ha cumplido 30 años, y el coro juvenil 10. Además, se han puesto en marcha los coros infantiles Ángel Barja, y está a punto de ver la luz el CD conmemorativo que los coros de JJMM – ULE grabaron a final del pasado curso.

Finalmente, desde JJMM de la ULE se recuerda que se están buscando voces tanto para el Coro Juvenil, como para los Coros Infantiles. Los interesados pueden escribir al siguiente correo electrónico: leon@jmspain.org.

Etiquetas
stats