Una conferencia analiza el impacto económico y social de los Fondos Edusi en León

Proceso de la obra de peatonalización de Carreras y Los Cubos en la muralla de León.

Agencia ICAL

El Salón de Actos del Ayuntamiento de León acoge el martes, 16 de abril, a partir de las 17.30 horas, la conferencia ‘Buen vivir: Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado León Norte (urbanismo e intervención social)’, una iniciativa desarrollada de forma conjunta por el Colegio Oficial de Trabajo Social y la Escuela Universitaria de Trabajo Social de León con la colaboración del Ayuntamiento de León para cerrar los actos del Día Mundial del Trabajo Social.

El programa de la jornada se articula en dos ponencias. En primer lugar la arquitecta del Ayuntamiento de León y coordinadora de la Oficina Técnica de Gestión de la Edusi León Norte, Begoña Gonzalo, analizará el impacto en la ciudad de León de estas ayudas de la Unión Europea bajo el título ‘La EDUSI León Norte 2018-2023. Contexto general. Objetivos alcanzados y pendientes. El nuevo Entorno Residencial de Rehabilitación Programado León Norte 2024-2026’.

Por otro lado, también se abordará el impacto de los fondos Edusi León Norte en las acciones de inclusión de los colectivos más vulnerables. Esta cuestión será analizada por Alberto González, trabajador social de Equipos de Inclusión Social del Ayuntamiento de León, bajo el título ‘Edusi León Norte. La inclusión social de los colectivos más vulnerables. Aprendizaje, claves e innovación’.

Etiquetas
stats