La Junta programa en León tres exposiciones ‘Alacarta’

Facultad de Filosofía y Letras en el campus de Vegazana

ICAL

El programa 'Alacarta', que organiza el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de León, sigue su recorrido por la provincia con tres exposiciones que se pueden visitar durante el primer semestre de 2020 en las localidades de Rioseco de Tapia y Sahagún y en la capital.

En la Facultad de Filosofía y Letras de León se puede ver la muestra 'Don Miguel de Unamuno, una vida en fotografías', que ofrece un viaje en imágenes por la trayectoria personal, familiar y pública del autor. Está compuesta por 35 ampliaciones fotoquímicas en blanco y negro y tamaño de 50x59. Se puede visitar hasta el 27 de febrero, de lunes a viernes, de 10 a 20 horas.

La exposición 'Esencialmente Invisible' llega a la Casa de la Cultura de Rioseco de Tapia. Se trata de una muestra que recoge una serie de retratos de la artista vallisoletana, Nuria Sancho, quien ha sido capaz de captar escenas aparentemente intrascendentes en un mundo lleno de cotidianeidad. Puede visitarse hasta el 26 de febrero de lunes a viernes, de 10 a 14 horas.

En Sahagún se encuentra la muestra 'Carmen Martín Gaite', que pretende difundir la vida y la obra de la escritora castellana. Está integrada por 25 paneles explicativos de 150x130 y puede verse hasta el 29 de febrero en el santuario de La Peregrina, de martes a domingo, de 10.30 horas a 14 horas y de 16 a 18.30.

Etiquetas
stats