El Musac programa para enero una treintena de actividades presenciales y en línea

La colorida sede del Musac en León. / Campillo / ICAL

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac) ofrece durante el mes de enero actividades presenciales y en línea. Entre las propuestas que tendrán lugar en el museo destacan un recital que acercará a las poetas que han sido referentes en la trayectoria de la artista Paloma Navares, así como visitas guiadas para público adulto y familiar a las exposiciones de las artistas Ana Prada, Paloma Navares, Ana Frechilla y la galería leonesa Tráfico de Arte.

Además, continúan dos sábados al mes los Diverviajes, recorridos lúdico-educativos por las exposiciones para niños y niñas de entre cinco y 12 años.

En lo relativo a la programación web, destaca un encuentro 'online' el 14 de enero entre la artista Ana Prada y los comisarios de su actual exposición en Musac, 'Todo es otro'.

Asimismo, se mantienen las visitas en directo a las exposiciones a través del perfil en Instagram @musacmuseo y tendrán lugar la octava entrega del podcast Ciudades pospandemia y un nuevo diálogo entre obras de la Colección Musac y colecciones de otros museos dentro de la serie Obras hermanas.

Etiquetas
stats