Musac

El Musac programa para enero una treintena de actividades presenciales y en línea

El Museo acogerá un recital que acercará a las poetas referentes en la trayectoria de al artista Paloma Navares.

Musac museo arte contemporáneo cultura 15º aniversario león castilla edificio sede archivo recurso
La colorida sede del Musac en León. / Campillo / ICAL
ileon.com  | 04/01/2021 - 14:43h.

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac) ofrece durante el mes de enero actividades presenciales y en línea. Entre las propuestas que tendrán lugar en el museo destacan un recital que acercará a las poetas que han sido referentes en la trayectoria de la artista Paloma Navares, así como visitas guiadas para público adulto y familiar a las exposiciones de las artistas Ana Prada, Paloma Navares, Ana Frechilla y la galería leonesa Tráfico de Arte.

Además, continúan dos sábados al mes los Diverviajes, recorridos lúdico-educativos por las exposiciones para niños y niñas de entre cinco y 12 años.

En lo relativo a la programación web, destaca un encuentro 'online' el 14 de enero entre la artista Ana Prada y los comisarios de su actual exposición en Musac, 'Todo es otro'.

Asimismo, se mantienen las visitas en directo a las exposiciones a través del perfil en Instagram @musacmuseo y tendrán lugar la octava entrega del podcast Ciudades pospandemia y un nuevo diálogo entre obras de la Colección Musac y colecciones de otros museos dentro de la serie Obras hermanas.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad