La Fundación SGAE organiza en Madrid un ciclo inspirado en el museo de La Era Pop impulsado por Alex ‘Cooper’

Alex Cooper, en el centro, junto a otros miembros de la Fundación Club 45 delante de ‘La Casa de las Maestras’, futura sede del Archivo Gráfico de la Era Pop. / astorgaredaccion.com

ICAL

La Fundación Sociedad General de Autores de España, SGAE, en colaboración con la Fundación Club 45, ha organizado, del 19 al 23 de octubre en la Sala Berlanga de Madrid, un nuevo ciclo inspirado en la vanguardia musical leonesa; en concreto en el Archivo Gráfico de la Era Pop, el nuevo centro creativo impulsado por el músico Alex 'Cooper' en Santa Colomba de Somoza.

Bajo el epígrafe 'Pantalla POP', la muestra incluye la proyección de cuatro documentales protagonizados por músicos ('El regalo' de Juan Marigorta', 'In the middle of Norway' de Mia P. Salazar, 'Sonido mosca' de Nando Caballero y 'Salir de casa' de David Trueba).

También se han programado exposiciones, coloquios, conferencias y dos conciertos en directo: Zabriskie y Los Modernos, con entradas a un precio de 3,50 euros para las sesiones de cine y 6,50 euros los conciertos.

Etiquetas
stats