El Musac recupera la música en directo en su patio los jueves del mes de julio

La banda de rock paramesa Gente Muerta.

Después de dos años de ausencia debido a la pandemia de coronavirus covid-19, la música en directo volverá a sonar los jueves de julio en el patio del Musac. El ciclo se abre el día 7 con la actuación en solitario de la artista musical y 'performer' Pilar Cañas y la banda de rock paramesa Gente Muerta.

La segunda jornada del programa, el 14 de julio, está dedicada a la música electrónica, con el directo de Promising/Youngster, que estará acompañado en esta ocasión por las visuales de Mucrovisión. El 21 de julio es el turno de las gallegas 'Bala', dúo que se ha convertido en una de las referencias del rock nacional de los últimos años. Cierran la programación el jueves 28 de julio los también leoneses Art & Beauty y su improbable revisión contemporánea de las raíces musicales americanas.

Cada una de las actuaciones, que comenzarán a las 22 horas, con entrada gratuita, estará complementada por una sesión de DJ a partir de las 21 horas, todas ellas concebidas especialmente para la ocasión a partir de las colecciones en vinilo de Eve and The Apple, Teka, Jackie Brown y Brubaker.

Etiquetas
stats