El Cultural-Real Madrid podrá verse desde 50 euros, la mitad si eres socio

Entradas Cultural - Real Madrid

La Cultural y Deportiva Leonesa ha anunciado este lunes los precios a los que se podrán adquirir las entradas del choque copero con el Real Madrid que tendrá lugar el próximo 26 de octubre, a las 21 horas, en el Reino de León.

Así, para los no socios las entradas costarán entre 50 y 80 euros. 50 euros fondos, 70 euros preferencias oeste y este y 80 euros tribunas oeste y este. Los socios tendrán un descuento del 50% y podrán adquirir las entradas a 25 euros en los fondos, 35 euros preferencias oeste y este y 40 euros tribunas oeste y este.

Los socios podrán retirar las entradas este viernes y sábado, mientras que los no socios podrán hacer lo mismo el domingo y el lunes. Cada socio podrá retirar su entrada y otra a mayores.

Además, la Cultural ha precisado que todos aquellos socios que no hayan renovado su carnet de abonado tienen 24 horas para hacerlo y no perder su asiento.

Para aquellas personas que aún no son socias, la Cultu ha sacado el 'Abono copero', una promoción disponible hasta el jueves 20 de octubre con estos precios: fondos 115 euros, preferencia 195 euros y tribuna 235 euros. Los nuevos socios podrán comprar su entrada y una de no socio, pero sólo tendrán disponibles entradas en tribuna este y en fondo sur; independientemente de donde sea su asiento de abonado.

Etiquetas
stats