Homenaje a Carolina Rodríguez por su actuación en los Juegos Olímpicos

La gimnasta leonesa Carolina Rodríguez. / Carlos S. Campillo / ICAL

Ical

El director general de deportes del Consejo Superior de Deportes, Óscar Graefenhain, presidió este jueves en este organismo el homenaje a la gimnasta leonesa Carolina Rodríguez por su actuación en los Juegos Olímpicos de Río, en los que terminó en la octava posición.

Ambos estuvieron acompañados por Óscar López, presidente de la firma Drasanvi, patrocinadora de Carolina, y por Fernando Nieto, vicepresidente de la Federación Española de Gimnasia. “Has superado lesiones muy serias demostrando tener una capacidad mucho más allá de tu indiscutible talento. Eres un ejemplo para muchos deportistas y personas como tú sois imprescindibles y hacéis que la labor del CSD tenga sentido”, le dijo destacando la voluntad de superación de Rodríguez.

El director general del CSD también tuvo palabras de agradecimiento para la firma Drasanvi por su apoyo al deporte español: “No hace falta ser una gran multinacional para apoyar al deporte español, sin vuestro impulso sería imposible atender a todas las federaciones. Empresas como la vuestra, tan valientes, además, por apoyar modalidades no tan mediáticas, hacen una labor magnífica y os lo agradecemos”, comentó.

La gimnasta leonesa anunció sus próximos proyectos para competir con un equipo italiano en la Liga de ese país, seguir vinculada a la Federación Española de Gimnasia, y colaborar con el programa Universo Mujer del CSD gracias al patrocinio de Iberdrola.

Etiquetas
stats