Quantcast

deportes

Sabor leonés en la segunda posición de la I Jornada de la Liga Iberdrola de Primera División Nacional

Además el Universidad de León Sprint Atletismo también se llevó la victoria en 4X100 y 4x400. Con este resultado se mantienen las esperanzas para el equipo leonés de lograr el ascenso y retornar a la División de Honor la próxima temporada.

imagen
Clara LLamazares en una imagen de archivo.
ileon.com  | 30/04/2018 - 08:20h.

Las pistas del Río Esgueva de Valladolid acogieron en la tarde de este sábado 28 de abril, el comienzo de la Liga Iberdrola de Primera División Nacional para el Universidad de León Sprint. El club leonés se enfrentaba al Atletismo Alcorcón, al Oviedo Atletismo y al C.A. Torrent de Valencia y lo hacía como local y organizador en Valladolid, ante la imposibilidad de realizarse en León, por la falta de una instalación con ocho calles que permita la realización este tipo de pruebas.

El equipo leonés mostró un buen nivel y prueba de ello es que lideró la clasificación provisional en distintos momentos. Finalmente no pudo con el empuje del Atletismo Alcorcón que fue quien se llevó la victoria en esta jornada. En cuanto a las actuaciones individuales destacaron las victorias de Laura García Castañeda en Martillo 4Kg, María Cisneros en 100m., Clara Llamazares en 200m, Ángela García Sancho en 400m y Carmen Viciosa en 1500m.

Además las leonesas también se llevaron la victoria en 4X100 y 4x400. Con este resultado se mantienen las esperanzas para el equipo leonés de lograr el ascenso y retornar a la División de Honor la próxima temporada.

Así quedó la clasificación de la primera jornada de la Liga Iberdrola de Primera División Nacional:

1 ALCM - Atletismo Alcorcón 205

2 SPRL - Univ Leon Sprint At 190.5

3 OVAO - Oviedo At. 179.5

4 TORV - C.A. Torrent 111

publicidad
Deja tu comentario
publicidad


publicidad