Quantcast

deportes

Fin de semana con buen sabor de boca para el squash femenino leonés

La leonesa Irene Martínez Blanco se sube a lo más alto del podium burgalés ocupando el primer puesto femenino en el VII Open Nacional Squash Burgos, que se celebró este sábado.

Squash femenino leonés
ileon.com  | 14/05/2018 - 08:26h.

La leonesa, Irene Martínez Blanco se sube a lo más alto del podium burgalés ocupando el primer puesto femenino en el VII Open Nacional Squash Burgos que se celebró este sábado, día 12 de mayo, en el centro cívico Rio Vena organizado por el C.D Squash El Cid Burgos, que hizo gala de una excelente organización, cumpliendo con un difícil horario por el gran número de partidos disputados en tan solo dos pistas.

Irene fue ganando partidos hasta llegar a la final disputada con la cántabra afincada en León, Reyes Nicolás.

Partido en el que Irene se hizo con un meritorio primer puesto mientras que su contrincante tuvo que conformarse con el segundo.

Tal es el momento de forma de esta jovencísima leonesa que solo cedió un juego en todo el torneo. Como tercera y cuarta clasificadas respectivamente completaban la clasificación, las palentinas Leticia Acosta y Lucia Román

Conformaron el pódium en el cuadro principal masculino, Abel Martín (primer clasificado) y Jorge Nebreda (segundo clasificado) en una disputadísima final seguidos por Jokin Esparda en tercera posición.

Un fin de semana más con buen sabor de boca para el squash femenino leonés.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad