Quantcast

Deportes

3.200 corredores toman la salida de la prueba de los 10 Km en la capital de León

Ascienden a 900 los aspirantes al triunfo de la prueba 'reina, y un año mas habrá más del doble de corredores en la prueba alternativa de dos kilómetros, ambas por el centro de la capital.

imagen
La línea de meta de una edición anterior de la popular carrera por la ciudad de León.
ileon.com  | 20/10/2018 - 21:24h.

El Paseo del Parque en León capital será el punto de salida. La Plaza de la Catedral, la meta. Entre medias, unos 3.200 corredores y corredoras de todos los sexos, edades y condición participarán este domingo en la ya consolidada prueba deportiva de los '10 Km' de León que impulsa el Ayuntamiento de la capital junto al Club Deportivo Sprint Atletismo León.

Jorge Blanco, Guillermo García, Aarón Arias... y así hasta 900 serán los candidatos a la prueba 'reina', de 10 kilómetros, que arrancará las once de la mañana. Poco antes habrán tomado la salida los 2.300 participantes en el recorrido de dos kilómetros, la popular prueba más seguida.

Además, como es ya tradicional, los '10 Km' también suman con su lado solidario, este año destinando su recaudación al Hospital San Juan de Dios situado en la localidad camerunesa de Batibó.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad