Teledeporte o Gol TV, las opciones en abierto para ver el Cultural-Barcelona

Primer equipo de la Cultural y Deportiva Leonesa. Foto: CyDL

La Cultural y Deportiva Leonesa recibe este miércoles al FC Barcelona en el estadio Reino de León. Las opciones para ver este partido en la televisión en abierto son Teledeporte, de TVE, y Gol Televisión, además, a través de internet también estará disponible en rtve.es o en goltelevision.com.

El Barça, actual líder de la Liga, disputará este encuentro de Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa, que en estos momentos se encuentra en cuarta posición en 2ºB. Será a partir de las 21.30 horas en el estadio de la capital leonesa.

En el caso de la televisión pública, el partido se emitirá en Teledeporte y no en La 1 porque coincide en horario con uno de los programas estrellas de TVE 'Operación Triunfo'. RTVE suele emitir los partidos de primer nivel en La 1, su principal cadena, pero en este caso el 'talent show' desplazará al futbol.

En la televisión pública el Cultural Leonesa-FC Barcelona estará narrado por Juan Carlos Rivero y contará con los comentarios de Albert 'Chapi' Ferrer. Las entrevistas a los protagonistas de la mano de Albert Font. Tras el partido, 'Estudio Estadio', presentado por Paco Caro, ofrecerá un completo post con reacciones de los jugadores y ruedas de prensa de los técnicos.

En el caso de Gol TV, el partido de dieciseisavos de final será narrado por Dani García Lara, exjugador del FC Barcelona, en los comentarios técnicos, Alex Pintanel con la información a pie de campo y Fabio Ingoglia, desde el palco presidencial.

Los espectadores podrán seguir la última hora del partido desde las 19.30h con el especial de Directo Gol: Directos a la Copa. A las 23.30h, cuando finalice el encuentro, una nueva edición con Felipe del Campo, ofrecerá los primeros resúmenes y los mejores momentos, con el análisis de grandes especialistas y exjugadores como Pablo Alfaro, Albert Luque, Paco Jémez, el director de Marca, Juan Ignacio Gallardo, y Chiqui Marco.

Etiquetas
stats