Embutidos Pajariel Bembibre despide el año en Zamora condicionado por la fatiga

Banquillo Embutidos Pajariel Bembibre

Sin tiempo para el descanso ni para pensar en los últimos resultados, el Embutidos Pajariel Bembibre se mide este domingo al Quesos El Pastor en un duelo de rivalidad regional que se disputará en el Ángel Nieto de Zamora en horario unificado con el resto de la jornada (18.00 horas). El conjunto del Bierzo Alto, que acumula seis derrotas consecutivas tras la de este viernes ante el líder de la Liga DIA, SPAR Citylift Girona, tratará de poner fin a su mala racha de resultados en el clásico del baloncesto castellanoleonés que cierra la primera vuelta de la liga regular y con el que se despedirá del 2018.

Después de enfrentarse y caer frente a seis de los equipos que se han clasificado para la próxima Copa de la Reina, el conjunto dirigido por Pepe Vázquez afronta una fase de la temporada en la que debería empezar a sumar algún triunfo más de los dos que lucen en un casillero que posiblemente no refleja los merecimientos que ha hecho una escuadra que ha competido muy bien en prácticamente todas las citas hasta la fecha.

Duelo condicionado por el cansancio

En esta ocasión, las bercianas viajan a Zamora mermadas, en una condición física posiblemente complicada, al culminar una dura etapa del calendario con tres partidos en apenas ocho días. El entrenador del conjunto bembibrense, Pepe Vázquez, es consciente de ello y por este motivo declaró que “es lógico que el equipo llegue cansado. Jugar dos partidos en menos de 48 horas es un lastre”, reconoció el técnico del cuadro berciano, que asume, no obstante, que “éste es el calendario que toca. Lo que más me preocupa es que las jugadoras se recuperen”, apostilló.

Etiquetas
stats