Quantcast

sociedad

La Virgen y Montejos siguen sumando San Silvestres

Jesús González Cidón y Loreto Pacho lograron la victoria en una modalidad competitiva en la que participaron unos 150 atletas.

La Virgen y Montejos siguen sumando San Silvestres
ileon.com  | 31/12/2018 - 12:28h.

La San Silvestre de La Virgen del Camino volvió a batir récords al congregar entre todas sus disciplinas a 550 corredores que disfrutaron del deporte en una mañana poco invernal. Jesús González Cidón y Loreto Pacho lograron la victoria en una modalidad competitiva en la que participaron unos 150 atletas.

Jesús logró su segunda victoria consecutiva en La Virgen del Camino por delante de Mikel Ibergallarta y David Bertos, mientras que en féminas Loreto se impuso a Henar Pérez y a la campeona de la pasada edición Mónica Aller.

Carlos Lobato y María Jesús Vega lograron la victoria en la San Silvestre Canina

En la modalidad canina masculina Carlos M. Lobato logró vencer a Carlos González y Jaime Carbajo. En mujeres la victoria fue para Mª Jesús Vega, seguida de Mónica Alija y Sara Prieto.

Decenas de Lotes Navideños y Material Deportivo animaron el sorteo de regalos

Al finalizar la marcha popular, donde cientos de vecinos de La Virgen del Camino y alrededores dieron color a la localidad, se realizó el tradicional sorteo de regalos en la Carpa Navideña instalada en la Zona Comercial de La Virgen del Camino. Además los disfraces de 'Ovejas y Pastores' y 'Los Increibles Pérez' se llevaron un premio especial.

120 participantes se atrevieron con el granizo en Montejos

La carrera de Montejos del Camino también fue capaz a superar la participación del pasado curso al llegar a los 140 inscritos. El tiempo y la espectacular temperatura que había en la localidad al mediodía animaron a los vecinos a salir de sus casas. Al finalizar la prueba popular se sortearon varios lotes navideños gracias a la colaboración de Hipermercados E. Leclerc.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad


publicidad