El Patatas Hijolusa se lucirá contra el Segle XXI este sábado

Aros Patatas Hijolusa

El Patatas Hijolusa ya está listo para estrenarse en casa en este año 2019. Será el primero de dos partidos seguidos que las leonesas disputarán en el Pabellón de San Esteban.

El Segle XXI, el equipo de formación de la Federación Española de Baloncesto es el que examinará el buen momento de juego y de resultados del equipo de Moses (sábado 19 de enero, 20:30 horas) que está igualado en la segunda plaza y con muy buenas sensaciones después de más de dos meses sin caer derrotado.

Pese a la teórica superioridad del Patatas Hijolusa sobre el Segle XXI, la entrenadora del equipo leonés, Moses, no se fía “porque el Segle XXI es un grupo joven, de gran talento, que viene de lograr una gran victoria contra el Ibaizabal que para un equipo como ése ayuda a crecer más rápido”.

Ara la entrenadora del equipo leonés seguir siendo firmes en casa será clave para cumplir el objetivo de jugar la fase de ascenso por tercera temporada consecutiva. “Empezamos la segunda vuelta con dos partidos seguidos en casa. El equipo viene con la moral alta de los dos últimos encuentros, el que cerraba 2018 y el que abría 2019 contra dos rivales directos en la lucha por el 'play off'. El equipo sigue creciendo y, poco a poco, alcanzando el nivel que necesitamos, pero tenemos que ganar porque para nuestra lucha es vital mantener el fortín en casa para asegurarnos una de las cuatro primeras plazas lo antes posible”, remata Moses.

Etiquetas
stats