El ULE Hedisa Rugby Albéitar sella su pase a semifinales con victoria

Rugby femenino

El pasado sábado 2 de febrero se disputó en el Área Deportiva de Puente Castro la decimocuarta jornada de la Liga Norte entre el VRAC y el ULE Hedisa Rugby Albéitar, finalizando el partido con un marcador de 17-13 a favor del equipo leonés.

Fueron las vallisoletanas las primeras en anotar puntos al marcador al patear a palos tras un golpe de castigo a los pocos minutos de empezar el partido, muy igualado durante toda la primera mitad. Fueron de nuevo las visitantes, gracias a otro golpe de castigo, las que movieron el marcador para dejarlo en el 0-6 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, las jugadoras del Albéitar aumentaron la intensidad y en el minuto 56 la tercera línea Suari da la vuelta al marcador al anotar el primer ensayo del partido, con la transformación de Inma. Pocos minutos después, un nuevo ensayo llega desde el ala de la mano de Rebe para las del Albéitar. Y siguiendo con la racha, Suari vuelve a anotar 5 puntos al marcador. Lejos de rendirse, las visitantes acortaron distancias al anotar otros 7 puntos poco antes del final, aunque el tanteador ya no se movería, quedando en 17-13 a favor del ULE Hedisa Rugby Albéitar.

Jugadoras titulares: Merce, Arranz, Cris, Gracia, Ana M, Fani, Suari, Miren, Rebe, Raque, Ali, Inma, Patri, Ana P, Marta.

También jugaron: Laura, Eli, Sandra, Ainara, Merce N, Julia, Claudia y Aitana

Etiquetas
stats