Gijón y Arroyo de la Encomienda reciben a los equipos del León Rugby Club

Concentración de Rugby @jasuarezfotografia

Un fin de semana intenso. Los equipos del León Rugby Club se repartirán por la zona norte de la geografía española. De Asturias a Valladolid. Allí tendrán compromisos las escuadras leonesas del oval. En el caso del cuadro senior para desplazarse a Gijón con la necesidad de recuperar la senda de la victoria. Del mismo modo, la cantera participará en la concentración de sub-6, sub-8 y sub-10 en Arroyo de la Encomienda.

Así, los más mayores volverán a medirse en esta ocasión a un equipo asturiano. El ULe Toyota León RC se verá las caras a partir de las 13.00 horas del mediodía en el Complejo Deportivo Las Mestas al Gijón R.C. - Universidad de Oviedo. Un partido que se presenta como ideal para recuperar la senda del triunfo después de varias semanas sin ser capaces de sumar la victoria.

En este sentido, el XV leonés viaja sin confianzas para evitar cualquier tipo de sustos ante un cuadro de la zona baja de la clasificación y que solamente suma dos triunfos esta campaña. La tercera plaza se ha complicado muchísimo para el ULe Toyota León RC, pero los pupilos de Francisco J. Fernández buscarán este objetivo hasta el final. La primera piedra en su camino antes de cerrar la competición será en tierras asturianas.

Concentración de sub-6, sub-8 y sub-10 en Arroyo

Además, en la matinal del sábado, la Escuela Robher Asesores León Rugby Club participará en una nueva Concentración de Edades. En este caso serán los sub-6, los-8 y los-10 los que viajen a Arroyo de la Encomienda para disputar sus encuentros. El objetivo de la entidad en estas categorías sigue siendo la formación y en ello se centra la excelente temporada realizada por todos los equipos.

En este sentido se da la circunstancia que en marzo tendrá lugar en León la Concentración de Edades sub-12 y sub-14. En las próximas fechas, el club facilitará datos referentes al lugar de desarrollo y los horarios de la jornada de competición.

Etiquetas
stats