Sara Llana y Paula Serrano, en la Copa del Mundo de Baku

Paula Serrano y Sara Llana.

Después de brillar en Zagreb, Sara Llana y Paula Serrano afrontan una dura prueba en Baku. La capital de Azerbayán acoge del 26 al 28 de abril una de las pruebas de la Copa del Mundo de más nivel de la temporada. Una cita en la que estarán la mayoría de las mejores gimnastas del mundo y, entre ellas, las dos gimnastas leonesas del Club Ritmo.

Las dos pupilas de Ruth Fernández llegan en un gran momento de forma y ahora tratarán de demostrarlo ante la élite mundial. Para Paula Serrano será su estreno a lo grande en una Copa del Mundo. Llega a esta cita después de dar la sorpresa al imponerse a la medallista del pasado mundial, la italiana Agiurgiuculese en Zagreb. Con la irregularidad propia de su juventud, Paula Serrano tendrá una buena oportunidad para seguir creciendo camino de la élite internacional absoluta después de brillar en las categorías de edad.

Sara Llana está ante una temporada clave. La lesión que le limitó la pasada campaña ha quedado ya atrás y ahora debe recuperar la solidez de anteriores años y ser capaz de firmar concursos sólidos y sin errores para seguir aspirando al 'trono' de primera gimnasta nacional que este año parece más abierto que nunca.

La cita para Sara Llana y Paula Serrano será el viernes 26 de abril en aro y pelota y al día siguiente en mazas y cinta. De las dos pupilas de Ruth Fernández la primera en saltar al tapiz será Paula Serrano que actuará a las 15:20 (aro) y 16:21 horas (pelota); siendo los turnos de Sara Llana a las 18:43 (pelota) y 19:43 (aro). El sábado 27 de abril Paula Serrano competirá en cinta (15:41 horas) y mazas (16:41 horas); y Sara Llana saltará al tapiz a las 17:55 horas (cinta) y 18:55 horas (mazas).

Etiquetas
stats