Mazinho se une a Roberto Carlos para hablar de fútbol brasileño en el Foro Internacional del Deporte de León 2019

Mazinho Celta

Ical

El ex jugador de fútbol brasileño Mazinho, que ganó el Mundial en el 94 y jugó en el Valencia o el Celta de Vigo, se sentará con Roberto Carlos para hablar sobre el fútbol brasileño y el Joga Bonito, con otro ponente aún por desvelar, en la celebración del Foro Internacional del Deporte de León 2019 organizado por Abanca.

Subcampeón Olímpico en Seúl 1988, Campeón de la Copa América en 1989 y Campeón del Mundo en 1994, Mazinho consiguió todo con la selección brasileña siendo uno de los mejores centrocampistas de su época. Además, fue uno de los jugadores clave de la época dorada del EuroCelta de Vigo, llevando al equipo hasta unos históricos cuartos de final de la UEFA.

Desde la organización del Foro Internacional Del Deporte Abanca se desvela además que aún quedan entre tres y cinco ponentes más por anunciar, de un gran nivel, que completarán el cartel del que será sin duda alguna, el mejor FID León realizado hasta la fecha.

Un evento único a nivel internacional que dará la oportunidad a todos los leoneses que se acerquen al Auditorio Ciudad de León los días 18, 19 y 20 de septiembre de conocer las historias detrás de los éxitos de sus ídolos, con anécdotas y secretos que no se pueden encontrar en ninguna otra parte.

Etiquetas
stats