Saúl Tejada recibe más apoyo del mundo del Boxeo con Jony Viña, Valentín Kotosovs y Adrián Miraz

Jony Viña

La velada benéfica para Saúl Tejada, el boxeador leonés que quedó en coma en 2016, tendrá lugar el próximo sábado 27 de julio sigue avanzando para ayudar a su familia con el tratamiento que necesita.

Este es el programa previsto:

- Jueves 25 a las 13:30 horas presentación de la velada para la prensa

en la Cava Santa Clara, Calle santa Clara nº 6, 24002 – León

- Viernes 26 a las 20:00 horas, pesaje oficial en el restaurante

Cielito Mio, Calle Páblo Florez 26, 24003 – León

- Sábado 27 a las 20:30 horas, comienzo de la velada en el frontón de

Vilecha, León.

Aunque el contenido deportivo es tan solo una disculpa para el verdadero objetivo de la recaudación para la familia de fondos para el tratamiento de Saúl, hay que dar gracias a todos los participantes por su aportación que, sea la que sea, siempre es importante en la medida de cada uno y de agradecer.

Además de los combates amateurs, en el terreno profesional tendremos:

El asturiano Jony Viña continua su andadura tras su intento de conquistar el nacional welter, ahora dentro de la división Súper welter. Enfrente una dura piedra de toque que ha de elevar su nivel y emplazarlo después de verano a cotas superiores, el Letón Valentin Kotosovs, que ya ha demostrado que para ganarle hay que ponerse el mono de trabajo.

El imbatido gallego Adrián Miraz empieza una nueva andadura tras un año de parón. Con dos peleas en el campo profesional sin conocer la derrota, Adrián busca ganar experiencia y escalar posiciones en el ranking nacional.

Afincado en España, donde ha realizado sus ocho combates como profesional, con una reputada carrera amateur (ha participado y logrado medallas en torneos internacionales junior y ha sido Campeón nacional en varias ocasiones), el joven peso mosca de tan solo 22 años originario de Rumanía Alexandru Ionita vuelve a León por tercera vez a seguir cosechando triunfos de cara a un posible título internacional en el 2020. Enfrente el imbatido Romualds Putrasevics.

Como la situación de Saúl es bien conocida en todo el mundo de boxeo, desde Alemania se presenta en nuestro país el peso Crucero de más de

90 kilos, Sokhar Parwani, con un record profesional de 13 combates y 13 victorias, 10 de ellas antes del limite, que se enfrentará al

argentino ex retador mundial Pablo Daniel Zamora Nievas, con 52 combates profesionales a sus espaldas, 33 de ellos victorias.

Insistimos una vez más que el precio único de la entrada/donativo (la taquilla será íntegramente para la familia de Saúl) es de 10 euros.

Para todo aquel que quiera participar pero que le sea imposible asistir, la cuenta de la Fila Cero facilitada por la familia es la siguiente: Banco CEISS (Caja España) ES49 2108 4249 8800 1010 0715

Etiquetas
stats