Abierto el plazo de inscripción para el XXII Campeonato de Voley Playa de Veguellina de Órbigo

XXII Torneo de Voley Playa de Veguellina

Durante el fin de semana del 3 y 4 de agosto se disputará en el Polideportivo de Veguellina de Órbigo el XXII Torneo 4 X 4 Mixto de Voley Playa, el torneo más antiguo de Castilla y León, privilegio que comparte con el torneo “Villa de Aranda” de Aranda de Duero, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo y la Junta Vecinal de Veguellina de Órbigo, así como de varios comerciantes y empresarios de la zona.

El plazo de inscripción finaliza el día 1 de agosto, a las 00:00 horas, pudiendo inscribirse en el teléfono 649 29 37 36, o en el email: veguellinavoleyplaya@gmail.com. Toda la información sobre el torneo se puede encontrar en el siguiente enlace.

Los equipos han de estar compuestos por 4 jugadores con un reserva opcional y con, al menos, un miembro femenino. El sistema de competición se desarrolla en grupos de todos contra todos, y la última fase se compondrá de semifinales y final. El precio es de 10 € por jugador.

Los equipos ganadores del Torneo se repartirán 2000 € en premios, recibiendo premios en metálico los 8 primeros equipos del torneo y los 2 primeros equipos locales. Además todos los jugadores participantes recibirán una camiseta conmemorativa y disfrutarán de un vino español tras la entrega de trofeos.

La Organización invita a todo aquel que lo desee a acercarse a la localidad de Veguellina de Órbigo para disfrutar de buenos partidos y un ambiente de sana competición en un marco inigualable en la Ribera del Órbigo.

Etiquetas
stats